Cuando hay exceso de piel, o piel sobrante causada por la pérdida de mucho peso, hay alguna manera de mejorarlo sin cirugía?

Realmente son muy limitados las opciones terapéuticas que pueden realizarse en estas personas sin que se trate de procedimientos quirúrgicos. El ejercicio puede llegar a ser útil para devolver la elasticidad a la piel, de igual manera algunos han descrito que aplicar energía de radiofrecuencia podría ayudar a la formación de colágeno en el área afectada, todos estos procedimientos con efectos muy limitados. El procedimiento médico indicado ampliamente en estas situaciones en la dermolipectomía. Te recomiendo acudir a tu médico para determinar si eres apta para este tipo de cirugía. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.