tengo 16 años.¿Como puedo hacer para medir al menos 175?

Información adicional
mido 163. Y peso 57 kilos mi madre 155 y mi padre 160. Mi genética sería de 164 quiero crecer al menos 12 cm como mínimo

Le recomiendo que practique deportes como el basquetball o salto alto y no haga ejercicios con pesas aun, porque esto hace que sus músculos se hipertrofien y engrosen la fibra muscular y disminuye el crecimiento en longitud. También existe la cirugía de miembros inferiores para crecimiento longitudinal, sin embargo, para someterse a esta debe haber terminado su fase de crecimiento y todavía le quedan alrededor de 5 años para eso, teniendo en cuenta que el hombre por lo general, crecen hasta los 21 años. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.