Hola ...que puedo hacer para los mareos que tengo ..padesco del vertigo

Preguntado por Mujer de 17 años

El paso inicial es determinar el origen del vértigo, es decir si es central o periférico. El más frecuente es el periférico y en esos casos pueden encontrarse una entidad que es el vertígo paroxístico benigno que se trata mediante la realización de unos ejercicios y movimientos especiales de la cabeza. Eso debe ser llevado a cabo bajo la orientación de un otorrinolaringólogo. Puedes utilizar ciertos antihistamínicos que pueden ayudar, no obstante, recuerda que deben ser formulados por tu médico.