Por qué estornudo mucho ?

Información adicional
En los ultimos dias he estado estornudando siquiera una vez por dia a que se debe es malo ?

No, no es malo. Los estornudos suelen ocurrir por irritación a nivel de la mucosa nasal que genera una respuesta encaminada a expulsar o eliminar posibles cuerpos extraños. Como lo describe, no aparenta un peligro o alteración, incluso es posible que no se trate de eventos directamente relacionados entre sí. Los estornudos persistentes pueden asociarse a cuadros de rinitis o infecciones respiratorias. Mantenga un ambiente limpio, ventilado e iluminado, en caso de mascotas aseadas y desparasitadas, si los síntomas se exacerban podría emplear un antihistamínico de venta libre e incrementar la ingesta de líquidos.