Por precaucion ademas de tomar mis pastillas anticonceptivas me he hecho tests de ovulacion en saliva, los primeros 3 meses salio todo bien. Pero este ciclo he ...(ver más)

Si bien los métodos anticonceptivos pueden eventualmente ser susceptibles de falla, lo hacen en un porcentaje muy bajo respecto al numero de usuarios de estos, lo que significa al final y de cuentas, que las probabilidades de falla son realmente muy ínfimas. En tu caso particular, no creo que estén dejando de funcionar si su consumo es regular y sin falta, ya que esa es de hecho la clave para tener certeza de su protección mas alta posible. De acuerdo a lo que narras en tu pregunta NO veo ningún riesgo realmente.