Existe algun medicamento para interrumpir el sangrado producido luego de una inyeccion Mesigyna? Me voy de luna de miel este fin de semana y necesito parar dicho sangrado

Si existen pedo deben ser indicados por un médico previa valoración presencial. Generalmente, suelen estar indicados cuando los sangrados se prolongan por más de 08 días o son muy abundantes, al riesgo de que este pueda provocar anemia o complicaciones relacionados con ello. Se desaconseja cualquier tipo de automedicación ya que, de hecho, podría tener un efecto totalmente adverso al deseado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.