Llevo 5 días de retraso, tengo el endometrio hinchado y estuve durante 10 días echando marrón , me he realizado un test hoy a los 5 días de retraso y me sale ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es alta, teniendo en cuenta que no está planificando y mantuvo relaciones en sus días fértiles. Si el examen que se tomó no fue en sangre, es probable que sea un falso negativo. Le recomiendo que se tome una prueba que es muy específica llamada, subunidad beta, en sangre. Mide la hormona que se comienza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero y es positivo igual o mayor a 5mUI/ml. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.