siento como una bola en el estómago y no puedo respirar estando acostado

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo que comentas no es normal. Existen varias condiciones que pueden estar relacionadas con eso como: la presencia de una masa intrabdominal, una hernia hiatal, alguna alteración dentro de los pulmones o la cavidad torácica que me este desplazando las estructurales del tórax, alguna anormalidad del corazón o la presencia de una costocondritis. La mejor forma de saber cuál de estas condiciones puede llegar a ser la causante, es mediante una valoración presencial con un médico general, quien decidirá de acuerdo a lo que encuentre, qué exámenes solicitar.