Pregunta médica

mi hija de dos meses se escalda frecuentemente le hago todos los cuidados necesarios no uso paños humedos la limpio con agua siempre uso desitin y no funciona ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que está haciendo también alguna reacción al pañal, si puede cambiarle la marca. Cámbiela con más frecuenci,a tanto en el día, como en la noche y la crema que le venía aplicando es muy buena, entonces apliquela formando como una especie de pantalón con la crema que quede totalmente cubierta la piel por delante y por detrás con la crema, esa o alguna de las otras que le recomendaron. Pero la primera que está usando es muy efectiva porque se para totalmente la piel de la orina. Le recomiendo que utilice pañitos húmedos, el agua puede deshidratar en parte la piel de la zona, eso aumenta la sensibilidad y por eso posiblemente también se esté lesionando con facilidad. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.