me hice un test de ovulación

Información adicional
mi periodo fue el 14 de agosto y me hice un test de ovulación hoy y me dio positivo es posible .... mantuve relaciones hoy y ayer sin protección podre quedar en embarazo que otro día debo hacer el test

Si es posible. El test de ovulación mide la concentración de la hormona luteinizante que aumenta justo antes del momento previo a la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo, es porque en las horas siguientes se dará la ovulación y ese será el mejor momento para mantener relaciones sexuales. Teniendo en cuenta que su test dio positivo y mantuvo relaciones sin protección es probable que quede embarazada en este ciclo. Debe fijarse en los días fértiles, si regular, entonces debe iniciar las pruebas más o menos el día 10 y si llega el 14 y no ha sido positiva la prueba siga usandola hasta el 16 o 17 en esos días le dará positivo porque está en sus días fértiles. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.