Buenas noches al empezar estar con mi novio cuando el me va a empezar a penetrar me duele ya despues no pero cuando terminamos sale sangre

Las principales causas de sangrado durante o después de la relación sexual son: - Microlesiones generadas durante el acto sexual secundario a la penetración o roce del pene con las paredes de la cavidad vaginal. En ocasiones generado por la pobre lubricación por parte de la mujer en esta zona o por actos sexuales intensos. - Infecciones vaginales. La infección por Trichomonas se caracteriza por un flujo vaginal amarillo- verde, fétido, espumoso y puede asociarse a sangrado post coito. - Lesiones pre-malignas generadas por el virus del papiloma humano o el cáncer de cérvix. Por ello la importancia de realizar la citología vaginal según la indicación de tu médico. En tu caso, es poco probable que esta sea la causa, sin embargo, te recomiendo acudir a tu médico tratante para realizar una valoración clínica completa incluyendo un examen ginecológico completo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.