Porque quiero hacer el sexo tentaciones meter el pene por la vagina que pasa? Niño de 11 años

El descubrimiento y el deseo sexual inicia en la prubertad y la adolescencia, por lo que este tipo de deseos o pensamientos pueden ser normales. También existe una influencia del medio en el que se encuentre así como la exposición a distintos factores como la visualización de pornografía. Recuerde que el inicio de la vida sexual requiere conocimiento para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.