Que pasa si un niño de 11 años se corta con metal oxidado encima de una prenda

Información adicional
Estaba en el colegio y se sento en unas sillas solo que un metal oxidado estaba sobre saliendo y se corto por encima del pantalon

El riesgo más grande que hay con estas lesiones es que se infecten. Si ha cortado la piel, es necesario lavar la herida con abundante agua y jabón. Lo anterior para disminuir el riesgo de infección. Dependiendo de la longitud y profundidad puede que requiera de sutura. Si la herida es superficial, es poco probable que requiera de sutura, y que cierre por sí sola. Lo ideal sería que llevara a su familiar al médico para descartar posibles complicaciones y determinar la necesidad de intervenciones adicionales. Espero haberle ayudado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.