buenas noches tengo 36 años y nunca había sufrido d acné pero desde hace un mes tengo un brote d acné en mi rostro empezó en la frente y ya tengo en en toda la ...(ver más)

A tu edad lo más probable es que se trate de alguna alteración hormonal. A pesar de haber pasado ya por la pubertad en algunas mujeres pueden producirse anormalidades en las hormonas adrogénicas, posiblemente exista un aumento de estas. Recomiendo que consultes con un dermatólogo, para que determine de acuerdo a su examen la necesidad de empezar un tratamiento para el acné y solicitar exámenes de medición hormonales; una ecografía pélvica para evaluar si existe presencia de quistes en los ovarios, también podría servir.