me hice una prueba de quimioluminiscensia a los dos meses, me dicen que es de tercera generacion, salio negativa , debo realizarme otra?

No hace falta que se repita la prueba. El resultado no es un falso negativo, teniendo en cuenta qué se hizo el examen cuando ya había pasado el período ventana. Puede estar, tranquilo de acuerdo este resultado no está contagiado con vih. Sólo debería repetir la prueba, si sus relaciones fueron de alto riesgo, es decir; si la persona con la que mantuvo relaciones es vih positivo, tuvo relaciones y usó drogas recreativas, si usa drogas inyectables o sí mantuvo sexo anal sin preservativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.