Pregunta médica

dolor en ambos senos

Información adicional
me aprieto los senos y siento dolor como si fuera muscular no tengo nada anormal como bolitas ni nada a la noche me dan punzadas no se si de los nervios mismos, pero es como que me...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede llegar a ser normal si está cercano a sus días de menstruación. Además de las molestias en mamas, usted puede llegar a sentir: - Dolor de cabeza. - Fatiga. - Dolor articular. - Inflamación abdominal. - Brotes de acné. - Estreñimiento o diarrea. Si usted llega a sentir el dolor y no está cercana la fecha de su período, siente un bulto en la mama durante su autoexamen, se inflama una parte de la mama, presenta cambios en la piel (irritación, enrojecimiento, descamación) o hundimiento del pezón, consulte de manera prioritaria con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.