¿Cuánto tiempo tarda en morir los espermatozoides si caen un unas bragas?

Aproximadamente los espermatozoide mueren a los pocos minutos de estar en contacto con el medio externo, si bien no ha calculado un tiempo exacto, se dice que aproximadamente menos de 1 minuto, de igual forma, una vez los espermatozoides están afuera, estos pierden su capacidad para migrar y por ende es IMPOSIBLE un embarazo, ya que los espermazoides no pueden migrar hacia tu vagina y fecundar el ovulo y de esta manera generar un embarazo, por lo cual puedes estar tranquila, que no hay ningún riesgo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.