Esta es mi pregunta y agradecería de antemano si me la responden ¿Las calcificaciones testiculares se pueden palpar? preguntó esto por que me auto exploró por ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

En un principio toca definir si usted presenta microcalcificaciones observadas a través de una ecografía testicular o una calcificación dentro de la bolsa escrotal y por fuera de los testículos. Las microcalcificaciones intratesticulares pueden llegar a ser muy difíciles (casi imposible) de palpar en el testículo. Sin embargo, si usted presenta un quiste o una masa palpable, requiere de valoración prioritaria por su médico tratante, quien valorará de acuerdo al contexto clínico, diagnosticará el origen de la misma y le propondrá el tratamiento a su condición. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.