es malo tener anpollaa en los pies y seguir asi sin importaele las anpollas y caminar bastante

Información adicional
alergia a la piña una fruta pero igual la como :v osea si como mucho me da algo en loa labios hay q es feo pero da igualmente se me sana y como

Preguntado por Mujer de 11 años

Al continuar la caminata después de aparecer las ampollas puede llevar a aumentar el tamaño o a que aparezcan mayor cantidad de lesiones, adicionalmente se puede reventar la piel y quedar expuesto al medio ambiente generando riesgo de infección. En caso de reventarse la ampolla debe lavar con agua y jabón, vigilar aparición de signos de infección: piel roja, caliente, salida de pus o presencia de fiebre.