Existen vaginas grandes y pequeñas o todas son iguales sino que se dilatan de acuerdo a la ocasion o se ajustan al tamaño del pene?

La vagina es un órgano que hace parte del aparato genital femenino y tiene contacto con el exterior, si bien las estructuras de nuestro cuerpo se ven influenciadas por nuestra contextura y tamaño, está descrito que la vagina puede tener un tamaño de 6-8 cm normalmente. Cuándo se requiere (por ejemplo durante las relaciones sexuales ó en el parto vaginal) la vagina se distiende llegando a medir hasta 10-12 cm para después retornar a su tamaño usual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.