me ahogo mientras duermo

Información adicional
me pasa cuando despierto y quiero volver a dormir , siento que no respiro me agarra terror de morir mientras duermo. no se si es un sueño o es real pero desde el año pasado me diag...(ver más)

Comprendo tu preocupación y si es posible que lo que estés presentado sea secundario a un trastorno de ansiedad. No obstante y sobre todo si presentas sobrepeso, sería adecuado evaluar si existen apneas durante el sueño, que son episodios cortos donde hay ausencia de respiración, una polisomnografía podría ser un examen útil. Ya habiendo descartado esto, podríamos pensar en que es la ansiedad, para ello sugiero que recibas tratamiento orientado por un profesional como un Psiquiatra.