me mandaron provera para regular el periodo no estaba ovulando y ya me viene normal apartir de este momento ya estare ovulando para poder estar embarazada? y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si ya se logró regular el ciclo menstrual de forma adecuada, no debe haber problema en que se presenten las ovulaciones de forma NORMAL y si tu deseo es un embarazo, sólo queda es mantener relaciones sexuales ojalá en los días calculados de ovulación para tu ciclo sin usar ningún anticonceptivo y ver que sucede en los meses venideros. Si tu deseo es quedar en embarazo, te deseo la mejor energía para que suceda.