¿Qué puedo hacer si llevo ya mas de una semana con dolor en los senos y los siento pesados, ni me los puedo tocar?

Información adicional
Mi regla debe venirme el 14 de este mes !! Pero siento los dolores desde el dia 29 del mes pasado !! Cabe destacar que es primera vez que siento esos dolores en los senos ya que en...(ver más)

Es importante saber si el dolor está asociado a otros síntomas como sensación de masa en alguno de ellos, secreciones por lo pezones, si hay enrojecimiento, etc, por lo cual se recomienda que se consulte con el médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado; una de las posibles causas es el uso de algunos anticonceptivos, aunque no se especifica si se está planificando o no en este momento.