a los cuantos de meses de embarazo ya no se puede montar en motocicletas

No existe como tal una prohibicion para montar en motocicleta en algun momento del embarazo. El problema es que la motocicleta es mucho as peligrosa y la expone de manera importante a algun acciedente. Cualquier accidente puede producirle complicaciones en el embarazo como parto prematuro, abrupcio de placenta y otras complicaciones. Por lo tanto, le recomendaría evitarla lo mas posible