¿Cómo evitó las hemorroides?

Información adicional
A veces me duele demasiado el año por las hemorroides como las evito gracias amigos saludos

Si tiene estreñimiento hay que mejorar esta parte aumentando el consumo de fibra, disminuyendo el consumo de harinas, aumentando el consumo de agua. Puede usar ungüentos proctológicos 2 veces al día, con el fin de mejorar el dolor y la inflamación. Sin embargo consulte con su médico de confianza para una valoración completa.