es cierto que si uno camina media hora después de haber almorzado o desayunado ayuda a que no crezca el abdomen?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es correcto afirmar que correr inmediatamente después o media hora después de comer evite el aumento del perímetro abdominal. Es necesario mantener un dieta balanceada. El ejercicio cardiovascular como caminar, trotar, ejercicio en elíptica u otros es útil para mantener una peso saludable y disminuir el riesgo de múltiples enfermedades. Se recomienda realizar ejercicio entre 2 a 4 horas posterior a ingestas importantes de comida.