hace dos dias me drenaron un quiste de bartolino cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es recomendado que después de una cirugía de quiste de bartolino, se tenga reposo en relación con relaciones sexuales de alrededor de 4 semanas. Sin embargo, si antes de ese tiempo asiste a control con su médico después de que la revise y vea que ha cicatrizado totalmente, podrá autorizar le relaciones sexuales antes de ese tiempo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.