me ha salido una bolita En la parte de arriba del paladar llevo casi 3 semanas !! No se que pueda ser ??

Información adicional
soy alérgico ala penicilina

Preguntado por Hombre de 26 años

Claramente la aparición de una masa de repente en esa zona de la boca no es normal. Podría tratarse de alguna lesión benigna como un granuloma o una pequeña infección o bien podría ser un absceso. En estos casos lo que se debe hacer es consultar con médico o un profesional experto en el área como un otorrinolaringologo, para que realice una inspección de la lesión y determine el tratamiento. Recomiendo que no la toques ni intentes retirarla por tu mismo.