Bueno he tenido tres encuentros sexuales los tres en mis días fértiles, el primero penetracion con condon pero el no eyaculo dentro de mi, le quite el condon y ...(ver más)

Información adicional
Gracias.

Preguntado por Mujer de 19 años

No, en las tres ocasiones la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, ya que para que exista embarazo debe existir penetración sin protección (en tu caso usaron condón), y además con eyaculación dentro del conducto vaginal, no cuenta que te hayas sentado sobre una pequeña cantidad sobre la cama o que una gota haya caído en la vulva pero porque cayo luego de la masturbación. En tu caso, el pequeño riesgo existe porque existió penetración en días fértiles, pero como comento anteriormente, fue con protección, por lo que si el condón no se rompio es prácticamente nulo pensar en un embarazo. Recuerda siempre hacer uso de métodos de barrera cuando mantengas relaciones sexuales para evitar el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.