Buenos dias, mi novia tiene frecuentemente dolores de estómago cuando estoy con ella su estómago hace ruidos raros, y a veces se puede sentir un olor a fratulen...(ver más)

Por los síntomas que describes tales como aumento de los ruidos intestinales y halitosis (mal aliento) posiblemente sus causas sean: -Infección del tracto digestivo. - Reflujo gastroesofágico. -Gastritis Los ruidos que describes se deben a un aumento de los gases a nivel del tracto digestivo. Por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial para que sea valorada y se conozca la causa de los síntomas. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.