Hola quisiera saber porque mi periodo se pausa aproximadamente 3 horas y después vuelve apenas estoy en el segundo día así

Información adicional
Ninguna

Debes tener en cuenta que cuando estas con tu menstruación, no siempre estas sangrado o goteando, recuerda que la menstruación es secundaria al desprendimiento de la capa mas superficial del endometrio, el cual se produce poco a poco, y esto puede generar que por unas horas no sangres o manches, pero esto no quiere decir que tengas alguna alteración con tu ciclo menstrual, así que puedes estar tranquila. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.