Buen Día, con que área medicinal puedo hacerme una consulta para saber si soy estéril, gracias.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario asistir a valoración médica, en donde puede comentar su preocupación, se puede realizar la toma de un espermograma, el cual se encarga de determinar las características, conteo y funcionalidad de sus espermatozoides. Espero ser de ayuda.