Como puedo saber si lo q estaba en mi vagina era lubricacion propia o semen?

Es difícil que puedas distinguirlo por ti misma. Entre las pocas características que puedes tener en consideración en el olor a cloro/lejía que suele ser característico del líquido seminal, aunque este suele ser difícil de distinguir cuando existen más fluidos involucrados. Otra características un poco subjetiva es la cantidad de fluido, que en el caso de tratarse de semen suele ser mayor en una eyaculación completa. De manera definitiva, son los exámenes microscópicos lo usados de manera general para determinar si existen restos de semen a nivel vaginal en donde se busca la presencia de espermatozoides en este fluido. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.