ola buenas,tuve relaciones el dia 29 de julio,primer dia en que me bajo la regla,el no eyaculo dentro,pero al dia siguiente se me corto la regla,ace 8 meses me ...(ver más)

Información adicional
me operaron de apendicitis y me practicaron un aborto hace 8 meses

Preguntado por Mujer de 0 años

La posibilidad de un embarazo es muy baja, casi nula debido a que no hubo eyaculación en la cavidad vaginal, estabas sangrando el día de la actividad sexual en dónde el medio uterino es hóstil para una fecundación. Lo ideal para realizarse una prueba de orina es 15 dias después de la fecundación (que puede tardar hasta 7 días despues de la actividad sexual) y con un día de retraso. Por lo que comentas, te hiciste la prueba muy pronto y puedes tener un falso negativo. La probabilidad es baja pero para tu tranquilidad ya puedes realizarte una prueba en sangre y salir de dudas. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.