tengo el prepucio hacia atrás, e hinchado por un lado más que otro. y me voy a operar de una circunsicion en unos días. pueden operarme igual asi

Información adicional
dolor, dolor. no, molestias,

Preguntado por Hombre de 31 años

La presencia de inflamación en el glande asociado a retracción del prepucio, es un síntoma de alarma que requiere atención de urgencias por riesgo de lesión vascular sobre el pene. Depende de la gravedad se contraindica la cirugía , así que le sugiero que acuda lo antes posible a valoración . Tenga en cuenta desde hace cuánto presenta esta manifestación, se asocia a dolor, coloración violácea , sensibilidad a la ropa interior, inflamación progresiva, acumulación de secreciones y mal olor . Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada