hace unos meses me dijeron que tenía bronquiyis crónica y después con medicamento me trate pero solo dure un mes bien y ahora tengo más problemas para respirar ...(ver más)

Información adicional
bronquiyis cronica

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser una reaparición de la bronquitis crónica o una agudización de esta, debe tener en cuenta que cuando se tiene bronquitis crónica, se habla de una inflamación SOSTENIDA en el tiempo del tracto respiratorio por alguna causa interna o externa al cuerpo, de ahí que sea importante que si una persona tiene bronquitis crónica, esta DEBE tratar de eliminarlos factores desencadenantes como fumar, exponerse a sustancias volátiles, material particulado, contaminación ambiental, humos, vapores químicos irritantes, polen en el caso de alérgicos y asmáticos, etc, etc, etc. Si eso no se elimina de la ecuación, por más medicación que se use, quizás no se logre una mejoría sostenida en el tiempo.