Me apliqué Nofertyl un día después del indicado y tuve relaciones 8 días después, es posible un embarazo?

No te preocupes, si aplicaste la inyección fuera de los primeros 7 días de tu menstruación, tuviste que utilizar preservativo durante los primeros 7 días después de la aplicación. En tu caso al tener relaciones sexuales al octavo día de la aplicación la probabilidad de un embarazo es muy baja por que te encuentras protegida por el método anticonceptivo. Puedes estar tranquila. Los más importante es que apliques las siguientes inyecciones en las fechas establecidas para evitar el fallo del método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.