Si mi última dosis de Tramadol fue ayer a las 23.00h. Hoy sobre las 22.00h, podría beber alcohol?

Información adicional
Estoy operada de apendicitis (12 años)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ya terminó el tratamiento con tramadol y esa fue su última dosis, pasadas 24 horas como usted refiere, ya puede consumir alcohol. Mezclar medicamentos y alcohol hace que se sobre exija el funcionamiento del hígado y puede tener consecuencias a largo plazo. Si va a continuar con el tratamiento o tiene otros medicamentos que esté tomando, le recomiendo que no consuma alcohol. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.