¿A qué especialista de debería acudir si mi sobrina de 10 años medía 1,06 metros desde el 2014, pasado un año la volvimos a medir y mide 1,07; además, tiene asp...(ver más)

Información adicional
mi sobrina es de una medio hna, y su flia es de poco tamaño, pero de verdad la niña parece enanita, ellos consumen pocas frutas y verduras, yo les envie, cidra, zanahoria, arándan...(ver más)

La recomendación es que asistan a control con su médico tratante que por el rango de edad de la paciente que nos comentas, es un pediatra. Allí se le realizarán medidas antropométricas para establecer como se encuentra su cueva de crecimiento y de peso y de acuerdo a esto se establecerá si requiere alguna analítica adicional.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.