Buenas noches es para preguntar si la biotina o colageno es verdad que causa acne o no muchas gracias

No, la verdad de las cosas es que el consumo y/o uso de colágeno y biotina NO se relacionan de ninguna manera con la aparición de acné y sus lesiones características. Antes todo lo contrario, el uso de ambos se relaciona mas con la salud de la piel y una apariencia mas lozana.