¿Cuánto es el tiempo promedio de pérdida del deseo a la pareja?. ¿Es más largo para una mujer?. ¿Es normal querer estar con alguien más teniendo todo en una pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe un tiempo promedio para perder el deseo por su pareja, ni es mas largo para el hombre o la mujer, si su relación es estable, una relación madura, con adecuada comunicación, entendimiento, no tiene porque perder el interese ni el deseo por esta. Puede ser normal querer estar con alguien cuando se tiene pareja, sin embargo eso va en cada persona, debido a que si se tiene una buena relación por lo general estos deseos no se presentan.