Buenas, mi pregunta es la siguiente. Cuanto tiempo de atraso es normal después de dejar de tomar las píldoras anticonceptivas??? Llevaba unos 8 años tomándola y...(ver más)

La regularización del ciclo menstrual después de suspender el método anticonceptivo varia de mujer a mujer. Se espera la aparición de la menstruación entre 4 a 6 semanas posterior a dejar de usar las pastillas anticonceptivas, si usted no presenta la menstruación durante dos meses, se recomienda acudir con su ginecólogo.