que es gangliopatia en la ingle y debido a que se produce .. ??

Preguntado por Mujer de 26 años

La gangliopatía o adenopatía en la ingle es la inflamación de los ganglios linfáticos que se encuentran ubicados en esa zona; la causa más frecuente de dicha inflamación son infecciones de sitios cercanos a la ingle, como por ejemplo: - Infecciones urinarias. - Infecciones de la piel. - Infecciones de los genitales. En dichos casos la inflamación de los ganglios se resuelve unas semanas después de terminar el tratamiento de la infección que la produjo. En caso que no haya infección desencadenante se deben buscar otras causas y definir si se requieren estudios como la ecografia de tejidos blandos. Por lo tanto, te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para iniciar el estudio o tratamiento. Quedamos atentos a cualquier otra duda.