¿Qué puedo hacer para aliviar la barbilla enrojecida de mi bebé debido a la constante saliva que produce?

Información adicional
La saliva cubre casi siempre la barbilla y se empezó a quemar esa parte.

Lo más recomendable debido a la temprana edad de su bebé es que solo limpie con un pañuelo de tela suave la barbilla de su bebé cada vez que tenga saliva en esta zona. La saliva no ocasiona enrojecimiento de la piel, por lo cual tal vez estos sintomas se deben al material con el que se esta realizando la limpieza de la zona constantemente. No aplique ningun producto o sustancia en esta zona. La piel de los bebes a los seis meses es muy delicada y puede tener alguna reaccion desfavorable si se realiza esto.