Doctores me hice una prueba casera hoy con 26 días de retraso y salio no se si positiva porque la segunda línea salió muy clara demasiado clara es decir no se v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario leer las instrucciones que vienen en la caja para poder interpretar el resultado adecuadamente, ya que depende de la prueba que te hayas realizado. Puedes repetir la prueba casera con con la primera orina del día, o puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre, como ya llevas mas de 2 semanas de retraso, las 2 son completamente confiable. Si el resultado es positivo, debes asistir con tu médico de cabecera para iniciar controles prenatales. Si por el contrario es negativa, puedes iniciar un método de planificación que igualmente lo debes escoger con tu médico de cabecera. Recuerda el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.