Me golpie muy dure en el brazo donde tengo el yadell y los palitos están remontado afecta en algo su efectividad

Información adicional
No

No, lo que refiere, no afecta la efectividad del implante. Mientras las barritas continúen en el brazo, el efecto anticonceptivo se conserva. Si en algún momento presenta dolor, inflamación, la zona se pone roja y caliente, debe ser valorada de forma presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.