Si estuviera embarazada al momento de tomar la pastilla del día después se presenta sangrado?

Información adicional
Es que tomé la pastilla y tuve un fuerte sangrado por tres días pero se cortó cuando seguí con mis anticonceptivos y no he vuelto ha sangrar desde entonces, ya pasaron 20 días y estoy muy nerviosa

No, la pastilla del día despues no es efectiva, si al momento de tomarla la mujer se encuentra embarazada. Si piensa que lo está, le sugiero que se haga una prueba de embarazo, sub unida beta. Es muy efectiva y se considera positiva cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.