Me hice una quimioluminicencia de tercera generación a los 25 días del contacto de riesgo, dando como resultado negativo. Quisiera saber si es un resultado conf...(ver más)

Sí, es confiable porque la prueba fue hecha a los 25 días del contacto riesgoso y es de 3ra generación, significa que no esta infectado con vih. Las pruebas de 3ra generacion hechas desde los 21 del contagio riesgoso son confiables y no son un falso negativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.