Buenas tardes me gustaria saber si uds tambien me pueden responder acerca de la aplasia medular

Información adicional
si tuve hace 4 meses una cirugia del apendice y peritonitis del intestino bajo

Muy buenas tardes, en la aplasia medular las células de la sangre no se producen con normalidad porque hay daño de la médula ósea, que es el sitio en la parte interior de los huesos donde se fabrican estas células. La aplasia medular puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos, como ciertos antibióticos. Hay muchas causas de aplasia medular, pero en su caso particular la primera sospecha sería esta. Le aconsejo comentar esta duda con su médico tratante para determinar cuál fue la causa de la aplasia en su caso.