Mi mamá está mañana me dijo que se sentía un poco mal, llego con cansancio en la mitad del cuerpo y ahorita le dio un dolor de cabeza fuerte, la vi hace poco ac...(ver más)

Si por cansancio en la mitad del cuerpo usted se refiere a que tiene una sensación alterada en el lado derecho del cuerpo, es decir incluyendo brazo y pierna derecha, o viceversa, el lado izquierdo, esto puede ser un signo inicial de que hay un derrame o sangrado cerebral, dependiendo de la edad de su mamá y de sus antecedentes. Es recomendable que si los síntomas continúan acudan a un servicio de urgencias.